• RESEÑA

    Tanto individualmente como a nivel global, nuestra necesidad de paz y equilibrio es cada vez más acuciante. Todos buscamos la felicidad y la paz sin embargo, en un mundo gobernado por el caos, ¿dónde podríamos hallarla? Lise Bourbeau nos toma de la mano y, paso a paso, va mostrándonos el camino hacia nuestro interior, hacia el refrescante cauce por donde, procedente de la Fuente Universal, fluye el río de la Vida. La Tierra es una gran escuela y debemos ser conscientes de que estar en ella es un auténtico privilegio. La finalidad de nuestro paso por este mundo es el crecimiento y para crecer hay que amarse a sí mismo y amar a los demás. La presente es una edición especial –muy aumentada y actualizada por la autora– con motivo de cumplirse 25 años de la primera publicación de la versión inicial.

COMPRAR

  • RESEÑA

    El poder la aceptación revela el núcleo de la enseñanza de Lise Bourbeau: la clave de la felicidad es practicar la aceptación de quiénes somos. Dejemos de culparnos a nosotros mismos o de criticar a los demás, y aprendamos a escucharnos. Este libro te enseñará a percibir la diferencia entre aceptar, resignarse y someterse. Descubrirás el significado del amor verdadero, que tan a menudo confundimos con la dedicación, la piedad o la pasión. Lise Bourbeau, autora de La sanación de las cinco heridas o Escucha tu cuerpo, nos habla en esta obra de la aceptación en su sentido más amplio y de su aplicación en todo tipo de situaciones, especialmente en aquellas que nos resultan desagradables e indeseadas. La noción de aceptación que descubrimos en este libro nos permite llegar a ese amor incondicional, esa llamada de nuestra alma. Un alma que sufre a menudo cuando nos dejamos dominar por el ego y silenciamos la voz de nuestro corazón. Un libro único que te acompañará toda la vida.

COMPRAR

  • RESEÑA

    Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta para que, quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera, pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema. La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ella, tratando los sintomas sin atacar su causa profunda noorganica. La autora ha descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro ser. El cuerpo fisico no es la causa de las enfermedades. Por si mismo no puede hacer nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espirítu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero ser. Lise Bourbeau nació en 1941 en Quebec. En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivso en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training y escribió varios libros, todos best seller internacionales.

COMPRAR

  • RESEÑA

    El lector que desee descubrir "quién es" hallará en este libro un gran tesoro de información. Con ejemplos prácticos sacados de la vida corriente, Lise Bourbeau le llevará a descubrirse a través de sus propias palabras, sus pensamientos, aquello que ve, oye o siente. Incluso sus propias ropas o el lugar donde vive le enseñarán cosas importantes a cerca de sí mismo. Pero el mayor caudal de información le llegarán a través de su propio cuerpo. Nuestro cuerpo es una gran fuente de información que además nos ayuda a ser conscientes del estado de nuestra alma.

COMPRAR

  • RESEÑA

    ¿Has tenido alguna vez la impresión de que estás marchando sin rumbo en tu trayectoria personal? ¿No te ha sucedido que vuelve a surgir un problema que habías pensado que ya estaba resuelto? Es posible que no estés caminando por el camino acertado. Este nuevo libro de Lise Bourbeau tan preciso, claro y concreto como los anteriores, demuestra que todos los problemas de orden físico, emocional o mental provienen de cinco heridas importantes: el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia. Gracias a las descripciones detalladas de estas heridas y de las máscaras que has creado para no verlas no sentirlas y, sobre todo, para no percatarte de ellas, podrás identificar la verdadera causa de determinados problemas que te angustian o amargan tu vida. Este libro te permitirá emprender el camino correcto de la curación, el cual te conducirá al resultado que buscas: ser tú mismo. Al final de la obra, Lise Bourbeau te propone, como es habitual en sus demás libros, una serie de soluciones prácticas para aprender a transformar tus problemas cotidianos en un trampolín que te permitirá desarrollarte volviendo a ser consiente del Dios creador que en verdad eres, porque habita en ti.

COMPRAR

  • RESEÑA

    Este juego de cartas es el complemento ideal para los libors Las cinco heridas que impiden ser uno mismo y La sanación de las cinco heridas. Se trata de una herramienta de transformación cuyo objetivo es enseñarte a poner en práctica los consejos de Lise Bourbeau y que puedas curar de forma efectiva tus heridas. El estuche incluye un manual de 68 páginas con una completa introducción a las cinco heridas y un mazo de 55 cartas a todo color: once por cada una de las heridas 8rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia). Cada día, siguiendo las pautas propuestas, elegiremos una carta y obtendremos un consejo que nos acompañará toda la jornada... Prepárate para iniciar un auténtico proceso de sanación interior.

COMPRAR

¡Aprender a Sentirse Bien!

© Todos los derechos reservados Lise Bourbeau México

Sitio Web diseñado por Star Life Comunicaciones ®